Las oportunidades no pasan, las creas Chris Grooser

Proyectos CDI

Proyectos CDI es una promotora inmobiliaria con amplia experiencia en la promoción de suelo, naves industriales, polígonos empresariales y parques logísticos. Realizamos también la construcción, venta y contratación de viviendas y locales industriales para oficinas. Proyectos CDI nació en 1997 para cubrir las oportunidades de negocio de un sector empresarial que apuesta por los más altos estándares de calidad.

Actuamos en el mercado español e internacional. Los puntos neurálgicos de nuestros activos inmobiliarios están ubicados en las provincias de Albacete y Tarragona, dos zonas estratégicas para el desarrollo de cualquier empresa. Destaca nuestro catálogo de suelo y naves para uso industrial/terciario en los mejores parques industriales. Activos inmobiliarios de altísima calidad en las mejores ubicaciones junto a autovías, aeropuertos o puertos marítimos.

Ver +

Misión

La misión de Proyectos CDI es convertir en éxito tu oportunidad de negocio. Garantizamos activos inmobiliarios estratégicos con un asesoramiento personalizado y servicio integral de máxima calidad. Realizamos tu proyecto técnico y lo ejecutamos de principio a fin. Suelo, construcción, financiación y asesoría legal y técnica.

visión

Afianzar Proyectos CDI en el mercado internacional como una promotora inmobiliaria seria, orientada al empresario y con estándares de máxima excelencia.